#ElPerúQueQueremos

imagen: facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

La aclaración de Lavezzi

Delantero argentino explicó por qué la delegación albiceleste no acudió al encuentro con los hinchas en el Obelisco de Buenos Aires.

Publicado: 2014-07-14

Además de ser considerado como el mejor de Argentina en la final, Ezequiel Lavezzi demostró no ser ajeno al pedido de la fanaticada y, a través de las redes sociales, explicó por qué la delegación albiceleste no fue al Obelisco, donde los esperaban varios hinchas. 

Algunas de las versiones decían que tras el recibimiento en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), los jugadores salieron por vías de escape. Todo eso fue desmentido por el 'Pocho'.

Queríamos aclarar que debido a todo lo que se esta comentando en cuanto a que nosotros no hemos ido al Obelisco a saludar a la gente:

_Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño unico como solo los Argentinos suelen hacerlo.

_También aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes de el Domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad fisica de nadie.

_Algunos de nosotros nos quedamos en el Predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape.

Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Disturbios en Buenos Aires tras final del Mundial

Graves daños, 70 heridos y 120 detenidos por disturbios en Buenos Aires

Argentina llegó a Buenos Aires


Escrito por


Publicado en