ya acabó su novela

foto: internet/medios

Luis Suárez se fue llorando por la sanción que la FIFA le impuso

El uruguayo, quien mordió al italiano Chiellini, no podrá jugar con la selección uruguaya un total de nueve partidos y tampoco alineará en el Liverpool, su club, por cuatro meses.

Publicado: 2014-06-26

(ANDINA).- El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió entre lágrimas de sus compañeros de selección y abandonó la concentración de Uruguay en Natal, Brasil.  

Esto minutos después de conocer que la FIFA lo castigó por morder en el partido ante Italia al zaguero Giorgio Chiellini.

Luis Suárez no podrá jugar con la selección uruguaya un total de nueve partidos y tampoco alineará en el Liverpool, su club, por cuatro meses.

Además de la sanción deportiva, "El Pistolero" está prohibido de acudir a estadios donde se organice un partido de fútbol de un club o país asociado a la FIFA.

Tampoco puede permanecer en la concentración de Uruguay en el Mundial Brasil 2014 porque las sedes son recintos gestionados por el máximo organismo del fútbol mundial.


Notas relacionadas:

Suárez fue suspendido por nueve partidos por morder a Chiellini.

Suárez se une al club de los "chicos malos".

Luis Suárez, el mordedor.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en