"Me choqué con su hombro"
El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez dijo, tras la mordida que le dio a Chiellini en el duelo ante Italia, que el defensor lo pechó. El zaguero europeo llamó "baboso" al jugador charrúa.
Luis Suárez, quien le dio la victoria a la selección uruguaya la fecha pasada ante Inglaterra y fue alabado, hoy volvió a morder a un rival y generó la jugada más polémica en lo que va del Mundial Brasil 2014. Luego de partido, el delantero dijo que "son cosas del juego". "Yo me choco con su hombro, no pasó nada más.. Todos somos jugadores de fútbol", expresó el 'Pistolero' según O Globo.
“Son situaciones que pasan dentro de la cancha. Estábamos los justo ahí adentro del área. Él me pechó con el hombro de él. Y a mi así me quedó el ojo también”, señaló Suárez en declaraciones que recoge el medio uruguayo Subrayado.com.uy.
El defensor italiano, que sufrió la eliminación de selección por perder 1-0 ante Uruguay, dijo que "Suárez es un baboso", en según EFE. "Veremos si tienen el coraje de utilizar la prueba del vídeo en su contra", añadió.
"La expulsión de Claudio (Marchisio) es ridícula, pero más el no expulsar a Suárez, porque su acción es clara. El árbitro (Marco Antonio Rodríguez) debería haberle mostrado la cartulina roja", dijo el zaguero a la RAI.
El delantero del Liverpool podría ser sancionado por la FIFA. La institución señaló que analizará el informe del árbitro para decidir si sancionan o no a Suárez. De igual manera, las imágenes muestran claramente que 'Luisito' mordió a Chiellini y debió irse expulsado.
NOTAS RELACIONADAS:
Sigue la cobertura de LaMula.pe y revisa el blog mulero sobre Brasil 2014.
Escrito por
Periodista multiplataformas.